Ante las próximas elecciones presidenciales:
Corriente Revolución Anarquista.
Las y los anarquistas llamamos a no votar, a no delegar la capacidad de hacernos cargo de nuestras vidas, de decidir y de crear, porque somos las/os únicas/os que pueden y quieren solucionar los problemas que nos limitan.
En los 20 años de democracia representativa nada ha mejorado, vivimos día a día la explotación, la opresión y el intento de someternos. Vemos como sube el costo de la vida, como se nos condena a muerte con los servicios de salud “pública”, como se nos va la vida en las infinitas horas de viaje indigno al trabajo o al estudio que nos asegura un mejor porvenir en un mundo de esclavos/as, sentimos como nos ahogan las deudas ¿y seguimos creyendo en el discurso de los acuerdos democráticos y justos?
Ante esto levantamos la propuesta de no votar, organizarnos de forma autónoma y horizontal, con acción directa y autogestión en nuestros barrios, poblaciones, escuelas, universidades y trabajos, y de esta forma recuperar nuestras vidas.
No creemos en sus mentiras, en su labia, ni en este mundo que nos violenta, queremos nuestra libertad, queremos hacer caer este sistema, queremos la guerra social...
¡Guerra social, contra el Estado y el Capital!
No hay comentarios:
Publicar un comentario